Después de varios Hauls por parte de mis youtubers argentinas favoritas, decidí que era tiempo de que yo también visite el barrio chino y me compré un par de pavadas.
Empecé tranqui (mentira). Entre en el primer bazar y me volví loca cuando vi este collar y TUVE que comprárselo a mi perra; además costaba nada más $20 y hacia unas semanas le compre uno más feo por $50.
Yo ando todo el día con pañuelos de este estilo, y ahora ella esta combinada conmigo y como si fuera poco… ¡Le queda divino!
Hacia unos 3 días me tuve que comprar otro marcador “Sharpie” negro, porque el que tenía antes se me acabó y soy esa clase de personas que, no sé por qué, siempre necesita tener un marcador indeleble a mano y lo uso un montón. Me salió $40 y me volví loca porque me parecía muy caro.

Apenas vi este conjunto a TREINTA PESOS, siendo doce marcadores, no pude evitar comprarlos. Si, está bien, no son Sharpie, pero son de punta gruesa, todos indelebles, y de colores re lindos. ¡Baratísimos!
Una de las cosas que más tenía ganas de comprar eran estos “LipGloss” Súper Kawaii, que una vez que se secan duran como si fuesen un lápiz labial de larga duración.
La verdad que están lindísimos, baratísimos (me costaron solo $12), los colores pintan súper fuerte, y si, duran bastante. Recomendables.

Después buscando un delineador líquido que fuese a prueba de agua, encontré este que es de diseño similar a los LipGloss, y con el cual me sorprendí bastante.
Si es a prueba de agua, pinta súper bien, y además tiene la punta muy fina, la cual ayuda muchísimo a la precisión para hacerse la “colita” al final del ojo. A mi mamá también le encanto y me retó por no traerle uno para ella.

Por solo $18 lo recomiendo muchísimo, obtuve mejores resultados que con marcas originales.
Ahí nomás me puse a buscar una máscara de pestañas que también fuese a prueba de agua, y para mi desgracia, esta fue la única que había con esta característica, pero también la más fea. Había miles de diseños súper lindos, y había muchas que decían de larga duración, pero para estas épocas del año, con la pileta y todo, decidí que era mejor sacrificar la estética por algo que me funcionara, y por $24 conseguí esta mascara de pestañas.

En el mismo lugar, no pude resistirme a este rubor Kawaii, y casi sin poder abrirlo busque el color más natural, y mirá que había algunos que parecían de neón.


Mágicamente no me equivoque, elegí el que mejor me queda, y tengo que decir que es el mejor rubor que tuve jamás por $22. Y lo mejor… NO ME DA ALERGIA.
Al ladito del rubor estaban estos bálsamos (manteca de cacao), con forma que imitan los famosos EOS, y por $12 no pude evitar comprarlo.

No deja color, tiene olor a caramelo súper rico, e hidrata bastante bien los labios.
Cuando vi este otro bálsamo, me gustó tanto el packaging que ni siquiera me importo si me iba a dejar los labios naranja y me lo compre. Después me dio mucha risa cuando me di cuenta de que en lugar de “Fanta” dice “Fnata”. Así también me sorprendí de que solo deja brillo en los labios, y un RIQUISIMO olor a naranja. Me arrepiento de no haberme agarrado otros diseños. Me salió $10.


En casa tenia uno de estos rizadores de pestañas de marca, pero hace bastante que no lo puedo usar porque tengo que cambiarle las gomitas. Que sorpresa la mía cuando me dijeron que no se conseguían y que tenía que comprarme otro aparatito por un precio súper elevado.

No me moleste y directamente me compre este por $10 que cumple la misma función, pero es marca Pelota.
Decidí comprarme esta lima de uñas por $8, que tiene 6 pasos y te las deja súper lisas y brillantes, porque la que tenía en casa de 3 pasos ya la tenía casi gastada. Cumple perfectamente con su función, aunque un poco bajón es que a medida que la usas se pierde el número de los pasos a seguir y lo tenés que andar reescribiendo para no confundirte.

Por último mi novio decidió comprarse estos auriculares (Que ya lo odia, dice que andan re mal) por $40. No los recomienda para nada, dice que si movés un poco la fuente donde se conecta al celular a la mitad de una canción o video, este se corta y tenés que volver a encontrar la posición donde encaja bien.

Y este anotador liso que le encanta por $20. Él es fanático de Londres (Te habrás dado cuenta porque las unicas DOS cosas que compró tienen que ver con eso) y no pudo evitar comprarlo.

En conclusión: recomiendo completamente que te tomes un tiempo, y vayas al barrio chino si necesitas hacer compras al estilo maquillaje para uso diario o para principiantes, cosas de bazar y papelería. Ojo con los artículos electrónicos, porque estos si resultan ser bastante malos y quizá vale la pena que gastes un poquito más, pero te compres algo que te va a durar más tiempo. Es cierto que las cosas no son impresionantes, pero la relación calidad-precio es excelente, y encima son cosas que podes usar para decorar de lo lindas que son. Eso sí, si vas a ir y sos una especie de comprador compulsivo como yo, llévate bastante plata, porque te perdés ahí adentro y no podes parar de comprar cosas bonitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario