28 de febrero de 2016

Love, Rosie

Esta película me la recomendó Netflix, en la sección “Porque has visto“ a causa de la película “Cartas a Julieta”.

Con mi novio ya la habíamos visto varias veces, pero por miedo a una desilusión no la miramos… y me arrepiento de no haberlo tenido al lado para mirar esta, porque es súper de Minitah, y en donde necesitas a alguien al lado para poder comentarla.

Me gustó muchísimo que durante toda la película vos te vas ilusionando y desilusionando casi con la misma facilidad, y no es como la mayoría de las pelis que vos te venís re esperando lo que va a pasar (El final un poco sí, pero me re gustó). Además de que me gusta mucho como actúa Lily Collins y las decisiones que va tomando su personaje a lo largo de toda la película.

No es una que yo vería con la familia, ni con un grupo de amigos en donde abunden los hombres, porque estos se van a aburrir un poquito creo yo. Sin embargo es una película súper recomendada para algún pijama party o (pijamada como le digas) con amigas, o incluso para ver con tu mamá o tu hija… incluso para ver con tu novio/a los dos solos, seguro que la van a pasar bien.

Es cierto que no es tan comedia romántica, sino un poco más drama romántico, pero es esa clase de películas que (por lo menos yo) estoy enganchada a la pantalla cada segundo para ver qué es lo que pasa, y siempre es lo que vos menos te esperas.

Me gustó muchísimo, y seguro que va a entrar en mi top 10 de películas para Minitah (Próximamente). Espero que la veas y me des tu opinión a ver si coincidimos.

Maru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario