27 de febrero de 2016

Quién es Maru.

¿Quién Soy? Incluso hay veces que yo misma me hago esa pregunta.

Si, a veces cuando uno ya casi tiene terminada su adolescencia, que es donde supuestamente te definís como persona, hay veces en las que podes dudar de quien sos.
Cada día es una oportunidad para aprender y autocorregirte, por eso aprovecho y voy cambiando mi forma de pensar y actuar con el tiempo. La clave es nunca quedarse estático.

Si te interesa quien soy ahora mismo, te puedo contar que soy una mina jodida, no me conformo con lo que dice la sociedad, y siempre intento romper alguna regla del status quo.

Tengo una personalidad punzante, soy desordenada pero organizada.Me importa muy poco lo que digan o piensen de mi, a excepción de mi familia y amigos, a quien escucho siempre con mucha atención. Me gusta vestirme a mi manera, complementando prendas actuales con algunas que son tan viejas que tendría que tirar. Hubo una época en la que si no estaba maquillada no salía de mi casa, ahora que supere esa etapa es rara la vez que tengo puesto algo más que un poco de mascara de pestañas. No me gusta peinarme, pero me molesta estar con el pelo suelto, así que la mayoría de las veces estoy con una colita deforme y mal hecha. Soy alta, mido 1,70 metros, así que nunca uso tacos, en cambio estoy siempre en converse.

Desde que tengo 12 años tengo muy claro que amo leer y que algun dia voy a ser escritora (famosa no se, peropublicada seguro) Puedo leer todo el dia y no cansarme, aunque tengo que cambiar de posicion cada 30 minutos aprox. porque soy muy inquieta.
Soy novia de un pibe increíble, increíble porque se fuma todas mis malas actitudes, mis enojos, mis depresiones repentinas, mis momentos de valentía incomprendida y toda clase de cosas de mina jodida.

Hay quienes dicen que soy medio marimacho, pero la verdad es que siempre me junto con varones ¿Por qué? Al ser la única mujer del grupo puedo histeriquear y se la tienen que bancar. Y como excusa principal siempre está el “cállate que me vino”, incluso cuando es mentira, y como los hombres tienen ese Tabú incorporado, entonces no te preguntan nada y se la bancan (Inteligente la mina eh). De entre todos mis amigos resaltan 2, que son los mejores en toda la vida (Hasta tenemos un grupo de Whatsapp solo los 3) Me cuidan como si fuera una nena y me celan, me defienden y me quieren más que ninguno.

También soy hermana mayor y me tomo muy a pecho ese trabajo. Siempre lo ando retando y le doy muchos consejos, para que no cometa los mismos errores que yo (no me da bola igual).

Voy a empezar a cursar el último año de secundaria de una escuela técnica, de la que salgo siendo “Técnica Superior Maestra Mayor de Obra” (Aguantá agrandada)
Creo firmemente que Jesús es el mejor regalo de todos.

Tengo una cachorrita Jack Rusell Terrier que se llama Kiradakash (Como la de Atlantis de Disney) y es un terremoto en cuatro patas.

Apenas cumplí los 17 fui a sacar el registro para manejar, y es a día de hoy que mis papas y amigos me usan como remis cada vez que puedes, aunque no me importa, me encanta manejar.

Tengo un Ukelele por ahí, aunque muy pocas veces lo uso porque me frustro muy rápido cuando no puedo combinar las notas o mantener el ritmo, pero siempre que me voy de campamento o de vacaciones lo llevo para tirar facha.

Soy muy fan de los campamentos, pero tengo que confesar que la paso mucho mejor cuando voy de profesora que de campista… debe ser porque a la mina jodida le gusta dar órdenes y que le hagan caso já.

Todos los domingos soy profe de chicos de 3er grado de primaria y les enseño cosas sobre la vida de Jesús. Además algunos viernes también estoy con chicos de 6to y 7mo grado, también de primaria, pero con estos hacemos mucho bardo y jugamos muchísimo, además de comer como elefantes y escuchar de Jesús.

Me encanta viajar, a donde sea, y amo ser turista, pero por ahora solo pude conocer la costa Argentina y Bombinhas, SC Brasil.

Deben faltar algunas cosas, pero esto vendría a ser lo básico para que sepas quien escribe lo que lees, y entiendas a que se debe tanta locura y buena onda.


Espero que te haya gustado, Maru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario